jueves, 23 de abril de 2020

RETO 1: LA BÚSQUEDA

Como habréis visto, estoy enlazando en el blog del colegio los retos que se van creando en ESCUELAS ACTIVAS. Ya sabéis que somos uno de los más de cien centros que participan en este programa.

Hoy vuelvo a proponeros el primero de ellos pero, si queréis (y vuestros padres y madres os dejan), podéis hacer un vídeo cuando lo realicéis. Si os animáis, podéis mandarlos a

ef.escultorsalzillo@gmail.com

Esos vídeos los publicaremos en el blog. Luego crearé otro vídeo que recopile todas vuestras aportaciones y las publicaré en la web del colegio.

Además, si os parece bien, hablaré sobre el reto con algunos de vosotros a través de instagram haciendo un directo que podréis ver todos y enviar las preguntas que queráis.  

    


ef_escultor_salzillo



Es muy importante que contéis con la autorización de vuestros padres y madres para esto que os comento y que uséis una cuenta de instagram gestionada y controlada por ellos, por vuestros padres y madres, que son adultos.

Para las entrevistas en Instagram pondremos un día y una hora (entre las 11:30 y la 1 del mediodía) por clase para llevarlas a cabo si hay interés en ello.


Aquí os dejo el vídeo donde se explica el reto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario